Con android

Los 4 mejores ebooks con Android del 2020

Los lectores de ebooks con Android son un tipo de dispositivo que atrae mucho a los lectores en la actualidad. En principio, contar con este sistema operativo es garantía de rapidez y buen funcionamiento. Esto sin contar otras ventajas propias de este tipo de e-Reader.

El acceso directo a la Play Store es otro de los beneficios de tener un lector con Android. Además, este tipo de modelos siempre presentan alguna característica adicional atractiva como Wi-Fi, o compatibilidad con audiolibros.  En palabras simples, los usuarios tienen mayor eficiencia y conectividad. Por eso, a continuación, te presentamos algunas de las mejores propuestas que funcionan bajo este sistema operativo.

El Energy Sistem eReader Max es barato y cumple con el trabajo

109 € es lo que se necesita para contar con un ebooks con Android que ofrece garantías. Se trata del Energy Sistem eReader Max de buena imagen, pantalla táctil y botones laterales útiles tanto para derechos como para zurdos. Este equipo tiene poco que envidiarles a sus competidores de las gamas baja y media. Aquí se muestran algunos de sus atributos:

Energy sistem ereader max

  • La pantalla es de 6 pulgadas, táctil, con 15 escalas de grises y sistema anti reflectante.
  • Su sistema operativo es el Android 4.2, con el cual permite acceder a diccionarios y contenido almacenado en el servicio de la nube. Además, este equipo puede conectarse a red de Wi-Fi.
  • Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, lo cual puede complementarse con memoria interna ampliable con microSD/SDHC/SDXC de hasta64 GB.
  • Dimensiones: 19 x 3,5 x 13,5 cm

Energy eReader Pro 4: pionero en el uso del sistema Android en lectores

Si hay equipos que incorporan bien lectores con el sistema operativo Android esos son los Energy eReader. EL Pro 4 cuesta 129 €, solo un poco más que la versión Max. En realidad, ambos equipos bastante parecidos, aunque este tiene algunas pequeñas mejoras que pueden ser atractivas para algunos:

Energy sistem pro4

  • Su Procesador es de cuatro núcleos y muestra una rapidez bastante notoria. Esto a su vez mejora el consumo de energía.
  • Su pantalla es de 6 pulgadas, táctil, con 16 niveles de grises y sistema anti reflectante.
  • Funciona con sistema Android 4.2 y permite conexión a Wi-Fi. Esto permite hacer consultas, navegar por Internet y acceder a contenidos guardados en la nube.
  • Su almacenamiento es de 8 GB pero puede ampliarse el espacio a 128 GB.

LikeBook Mars E-Reader: ebook con Android y procesador de garantías

El LikeBook Mars E-Reader es una solución bastante solida en cuanto a la experiencia de los lectores. Ofrece buena pantalla, buenos procesos y alta resolución. A su vez, presenta algunos complementos bastante útiles a pesar de costar unos 200 euros aproximadamente. A continuación, algunas de sus características más destacadas:

Likebook mars

  • Su pantalla es de tinta electrónica y 7,8 pulgadas con 300 ppi de resolución. Tonos de grises graduables y sistema anti-reflectante para leer bajo cualquier circunstancia.
  • Funciona con procesador Freescale RK3365 8 Core de 1.5 GHz cuatro núcleos. Esto garantiza rapidez, fluidez y menor consumo de energía con cada proceso.
  • Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, pudiendo ampliarse hasta 64 GB con memoria externa.
  • Permite conexión a Wi-Fi y Bluetooth.
  • Dimensiones: 19,8 x 14,4 x 0,9 cm.

BOOX Note2 10.3: Gama alta de grandes capacidades

Aquellos dispuestos a hacer una buena inversión pueden colocar sus ojos en el BOOX Note2 10.3. Si Lo que se desea es rapidez, estabilidad y ahorro energético es uno de los modelos mas recomendados. A continuación, algunos de sus principales atributos:

Boox note2

  • Su procesador es un Octa-core de 2GHz. Este es uno de los mas eficientes de los e-Readers que hay en la actualidad.
  • Funciona con el sistema Android 9.0 lo que permite acceso a Dropbox, realizar notas, utilizar Play Store, entre otras aplicaciones.
  • Tiene pantalla táctil y- lápiz electrónico.
  • Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB.
  • Dimensiones: 24,9 x 17,7 x 0,7 cm.

En resumen, los ebooks con Android suelen tener buenos procesadores y un funcionamiento excepcional fluido y rápido. A su vez, esto permite el ahorro energético, lo cual también contribuye al alargamiento de la vida útil del equipo. Sin duda alguna, una opción que no deben ignorar los fanáticos de la lectura.

¡Puntúa nuestro contenido si te ha sido útil!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.