Marca kindle

Los 3 mejores ebooks KINDLE del mercado del 2020

Amazon ha conseguido posicionarse como uno de los mejores fabricantes de e-Reader con sus ebooks Kindle. Desde el 2007, les han dado pelea a las compañías más importantes del mercado. En realidad, existe un modelo para cubrir las necesidades de cada lector.

Por supuesto, cada uno se adapta también a la inversión que cada persona quiere o puede hacer. Los Kindle se caracterizan por su portabilidad, calidad de pantalla y la durabilidad de la batería. Aparte, sus modelos suelen ser bastante ergonómicos y algunos incluso pueden leerse bajo el agua. A continuación, te dejamos las mejores opciones de esta marca:

El Kindle es sencillo, pero cumple con lo fundamental

Las gamas media y baja de Kindle Amazon suelen encabezar las listas de mejores e-Readers del mercado online. No obstante, su versión mas barata no se queda atrás y puede resultar una excelente solución a un muy bajo costo. Tiene características considerables, entendiendo que solo cuesta 89,99 euros:

Kindle

  • Su pantalla es de 169 ppp con luz regulable bastante cumplidora. Se puede leer bajo diversas condiciones de luz, incluso en espacios externos con mucho sol.
  • Tiene asistentes de lectura cumplidores que funcionan sin tener que salirnos del libro: diccionario, buscador de definiciones, subrayado, traductor, entre otros.
  • Tiene conectividad Wi Fi y 4 GB para el almacenamiento.
  • Una sola carga permite semanas de lectura.

Kindle Paperwhite: Gama media con características completas

Kindle Paperwhite sigue siendo uno de los ebooks mas vendidos en la gama media. Su prestancia es excelente y sus características mejores que las de muchos de sus competidores. Su precio base es de 129.99 € y dependiendo de la inversión, se pueden obtener algunas mejoras generosas:

Kindle paperwhite

  • Su pantalla es de 6 pulgadas con 300 ppp. Los textos se ven como si fuera papel impreso y las luces son graduables para una mejor experiencia visual.
  • El mínimo de memoria para el almacenamiento es de 8 GB, aunque hay una edición más costosa con 32 GB.
  • El Dispositivo tiene protección IPX8 resistente al agua. Este e-Book puede ser sumergido por 60 minutos a una profundidad máxima de dos metros.
  • Permite conexión a red Wi-Fi y conectividad móvil.
  •  Dimensiones: 167 mm x 116 mm x 8,2 mm.

Kindle Oasis: Uno de los mejores Ebook Kindle hechos hasta el momento

Kindle Oasis es una obra de arte de la tecnología para compulsivos de la lectura. Sin lugar a dudas, esta es una edición mejorada de todos los E-readers hechos por Amazon. Tiene prácticamente todo lo que necesita un lector, pero más grande, eficiente y con una calidad insuperable. A continuación, una lista con los mejores elementos que distinguen a este equipo:

Kindle oasis

  • Su pantalla es de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y tecnología E-Ink con brillo y calidez ajustable. El tono también puede ser ajustado de papel blanco a color ámbar.
  • Es resistente al agua gracias a que cuentan con tecnología IPX8 de protección.
  • Tiene una memoria para el almacenamiento de 8 a 32 GB, así como almacenamiento gratuito en iCloud.
  • Permite una gran cantidad de formatos de lectura: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y otros formatos de imagen.
  • Es compatible con red Wi-Fi.
  • Dimensiones: 159 x 141 x 3,4-8,4 mm.

Cualquier Ebook Kindle que elijamos nos permite una gran calidad de lectura, alta conectividad y compatibilidad y garantías a nivel de funcionamiento. En realidad, con cada presentación más acabada simplemente se puede acceder a pantallas, tamaños y almacenamiento mas amplios. Ahora bien, los consumidores que eligen a esta marca siempre contarán con una garantía de calidad base… ¡No esperes para comprar el tuyo!

¡Puntúa nuestro contenido si te ha sido útil!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.