Marca woxter

Los mejores Ebooks Woxter del 2020

Los Ebooks Woxter son otra muestra de que la empresa tecnológica española está creciendo y a buen nivel. Estos equipos han significado un fenómeno comercial a considerar, teniendo su nicho de compradores habituales. Son económicos, prácticos y tienen una relación precio-calidad bastante positiva para muchos clientes. No quedan atrás de marcas importantes internacionales como por ejemplo Kindle.

Estos e-Readers permiten tener una experiencia de lectura bastante amena mientras el comprador se ahorra una buena suma de dinero. Los productos más escasos están al alcance de prácticamente cualquier persona a pesar de estar muy bien elaborados. A continuación, se pueden ver cuales son los atributos principales que ofrecen estos dispositivos con sello español.

Woxter Scriba 190 Pearl: son una buena forma de iniciar

Aunque cierto tiempo en el mercado, todavía se les suele ver en alguna tienda digital. El Woxter Scriba 190 Pearl tuvo muy buena demanda en España y cumple con los requerimientos mínimos de los lectores. En realidad, este equipo tiene algunas características bastante interesantes:

Scriba 190

  • Su pantalla es de 6 pulgadas, táctil y rotatoria.
  • Su capacidad de almacenamiento para textos es de 4GB. Esta puede ampliarse 32 GB, lo cual es bastante.
  • Soporta una importante variedad de formatos de texto: DjVu, DOC, ePub, FB2, HTML, LRC, MOBI, PDB, PDF, RTF, TXT.
  • Permite transferencia vía bluetooth.

Woxter E-Book Scriba 195: Tiene buenas cualidades a pesar de ser muy barato

Con el Woxter E-Book Scriba 195 no hay excusas para dejar leer nuestros textos digitales favoritos. Solo se necesitan 75 € para obtener este excelente e-Reader. Existen muchas características por las cuales este equipo no se queda corto y más bien entrega más de lo que cuesta. Este lector es promocionado como una de las pantallas de tinta electrónica más blanca del mercado:

Woxter scriba 195

  • Pantalla táctil de 6 pulgadas, e-Ink Pearl Plus, con hasta 16 niveles de escala de grises. Su resolución es de 1024×758.
  • Memoria interna de 4GB para almacenar unos 4000 textos. Además, cuenta con ranura microSD con capacidad ampliable máxima de 32 GB.
  • Alta compatibilidad de formatos de textos: DOC, EPUB DRM, FB2, HTM, PDF, RTF, TCR, TXT.
  • Dimensiones: 16,3 x 1,1 x 0,9 cm.

Woxter Scriba 195 Paperlight Black: un acabado más elegante

El modelo Scriba 195 suele ser muy popular entre compradores y páginas web. No obstante, existe un modelo de prestaciones mas elevadas en la compañía. Se trata del Paperlight Black, un poco más pesado y con un acabado bastante sobrio y atractivo. Este modelo ratifica la calidad de la pantalla táctil que ha logrado el fabricante. A continuación, algunas de sus características más destacadas:

Woxter paperlight

  • pantalla retroiluminada de 6″ E-ink táctil con luz integrada y 16 tonos de grises. Permite realizar lecturas sin importar las condiciones de iluminación ambientales.
  • Su espacio de almacenamiento es de 4GB. Adicionalmente, el dispositivo tiene una ranura microSD con capacidad ampliable máxima de 32 GB.
  • Su recubrimiento es engomado para fomentar un agarre seguro y cómodo al momento de leer.
  • Dimensiones del lector: 0,9 x 16,3 x 11 cm

Por supuesto, hay que esperar los próximos lanzamientos de esta compañía de origen español. Sus modelos suelen ser muy ligeros, compactos, con excelente pantalla y sobre todo, económicos. Sin duda alguna, en las tiendas online existen Ebooks Woxter ideados para competir con las marcas mas dominantes del mercado y ofrecerte funcionalidad y calidad.

¡Puntúa nuestro contenido si te ha sido útil!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.